SU SATISFACCIÓN ES NUESTRO OBJETIVO

GARANTÍA

TODOS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN 12 MESES DE GARANTÍA DEL FABRICANTE.

NO ENTRARÁ EN GARANTÍA NINGÚN ARTÍCULO QUE SE ENCUENTRE EN CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES SUPUESTOS:

  • El artículo haya sido mal instalado o dañado por el cliente, ya sea debido a golpes, agua, humedad… o en definitiva dañado por mal uso.
  • Los componentes hayan sido manipulados inadecuadamente.
  • El software oficial haya sido sustituido, rooteado o alterado. Estas condiciones no las fijamos nosotros, son dictadas por el fabricante.
  • Si se han retirado los plásticos protectores, la pegatina de seguridad está rota, se ha intentado abrir y manipular. No podemos aceptar su devolución ni nosotros ni nuestros proveedores.
  • Daños producidos durante el montaje. No nos hacemos responsables de daños producidos por el proceso de un mal montaje por parte del cliente.

 

Información que le será de ayuda

LO QUE DEBE SABER

PAGO SEGURO

Aceptamos como método de pago sólo y exclusivamente PayPal. De esta forma, recibimos su pago al instante y podemos proceder al envío del pedido sin demora. Paypal también permite pagar con VISA, MASTERCARD, y demás tarjetas aunque no se tenga cuenta con ellos.

ENVÍOS EN 24 H

El pedido se enviará a la dirección que figure en el pago PayPal. A la hora de realizar el pago, asegúrese de que ha insertado la dirección correcta y completa.
Es importante que nos facilite un número de teléfono de contacto, fijo o móvil, para que nosotros o el mensajero podamos contactarle en caso de que hubiera algún problema con el envío. En ausencia de tal número, el envío podría bloquearse o sufrir retrasos.
Enviamos los artículos después de que se haga efectivo el pago.
El tiempo estimado de entrega es 2-7 días dependiendo de la tarifa de envío seleccionada. En caso de que el pago se haga en días sábado, domingo o festivos, el articulo se enviará en el primer día laborable.
IMPORTANTE: Solo efectuamos envíos a España. EXCEPTO a Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

INCIDENCIAS

Los artículos se envían previamente revisados y comprobados, no obstante se aceptan devoluciones por defectos en el transporte. Tienes 15 días desde la entrega del artículo para reemplazarlo por otro similar. Llámenos y díganos el problema; le comunicaremos la forma de envío. La devolución sólo se admitirá con el empaquetado y etiquetado original del producto. En caso que la devolución sea por tema de talla en ropa o calzado… no siendo por tema defectuoso, el porte de la devolución del producto irá a cargo del comprador.

ATENCIÓN

Muchos de los productos que tenemos son fotos hechas por el fabricante, por lo cual la fotografía puede distorsionar en ocasiones el tamaño, así que en las especificaciones esta detallado las medidas de muchos productos.

BARCELONA Y VALLÉS

Para los residentes en el Barcelonés y Vallés, si te interesa mejor ver el producto, probarte algún artículo o ahorrarte gastos de envío, llámanos y te atenderemos, nuestra ubicación esta en Sabadell.

VACACIONES

En los días del 20 al 31 agosto no se enviara ningún producto por descanso vacacional.